Terrible asesinato en Alaska. Un supuesto millonario le ofreció a una joven unos 8 millones de euros si mataba a su mejor amiga y ella aceptó. El instigador es un hombre de 21 años, que había conocido en las redes sociales.
Denali Brehmer, de 18 años, aceptó el dinero que le ofrecían por matar y comenzó a planear el asesinato de su amiga Cynthia, una joven que padecía una discapacidad intelectual que la hacía tener la mente de una menor de 12 años.
Según la investigación, Denali llevó a su amiga a las afueras de la ciudad y posteriormente le disparó en la nuca. Hizo fotos al cadáver para mandárselas a un joven de 21 años que había contactado con ella con ella por Internet haciéndose pasar por un millonario.
La acusada no actuó sola, reclutó a otros dos adolescentes y a otros dos menores, a quienes pagó para que le ayudaran a cometer el supuesto crimen.
Pero la carrera delictiva de la joven no acaba aquí. También habría agredido sexualmente a dos menores por órdenes del supuesto millonario. Unas agresiones que habría grabado en vídeo. Algo que ella misma ha confesado y que confirmaría una de las grabaciones que han podido recuperar los investigadores. Ahora, se enfrenta a dos penas que sumarían hasta 50 años de cárcel.