Condenado el líder de una secta que como al ganado marcaba a fuego a sus seguidoras

  • Chantajeaba a sus víctimas con las fotos con desnudos que le mandaban

El líder de la secta Nexium, Kiz Ranieri, ha sido declarado culpable tras casi siete semanas de juicio. Ranieri se enfrenta a cadena perpetua. El fiscal ha revelado durante la vista que es el jefe de una organización criminal dedicada al tráfico sexual, la pornografía infantil, la extorsión y los abortos forzados.

Entre sus victimas a las que marcaba sus iniciales a fuego y a las que obligaba a mantener relaciones sexuales hay decenas de jóvenes. Ninguna de las mujeres que ha sufrido a manos de este monstruo está ilesa asegura la madre de una de las víctimas.

El condenado de 58 años gracias a su carisma logró tener miles de seguidores que desembolsaban grandes cantidades de dinero para participar en sus cursos que prometían superación personal. La realidad era bien distinta, para demostrar su lealtad las victimas le entregaban fotos desnudas que luego servían para chantajearlas.

El líder de la secta contaba con un ejercito de colaboradores para captar a sus esclavas pero insiste en su inocencia por lo que su abogado anuncia que recurrirá.