Mata accidentalmente a su hijo de 9 años en el Día de Acción de Gracias
Su progenitor le disparó accidentalmente mientras estaban de caza
Una iniciativa en GoFundMe ha recaudado más de 15.000 dólares para cubrir gastos funerarios
El suceso tuvo lugar en Springfield, Carolina del Sur, Estados Unidos
Sucedió durante el esperadísimo ‘Thanksgiving Day’, el ‘Día de Acción de Gracias’, celebrado cada año el cuarto jueves del mes de noviembre en Estados Unidos como una importante tradición. Sin embargo, para la familia Williams, el festejo se convirtió en drama.
Oriundo de Carolina del Sur, Colton Williams, un niño de tan solo 9 años, iba a fallecer este 28 de noviembre tras recibir un disparo mientras estaba de caza con su padre. Fue él quien le disparó con su escopeta de forma accidental, tal como han explicado fuentes policiales citadas por Fox News.
MÁS
El suceso ha destrozado a la familia, que ahora recuerda consternada al pequeño, un brillante estudiante que figuraba entre la lista de mejores alumnos de su escuela.
“Es muy duro. Estamos agradecidos a Dios por los nueve años que ha estado con nosotros. Era la luz más brillante de nuestras vidas”, recuerda su abuelo, en declaraciones recogidas por FOX8.
Desde la plataforma ‘GoFundMe’, un conocido de la familia ha puesto en marcha una iniciativa de recaudación de fondos solidarios para cubrir los gastos funerarios. En solo tres días, ya han recaudado más de 15.000 dólares.
Por su parte, el Distrito Escolar de Williston, al que pertenecía el pequeño, también han querido pronunciarse a través de una publicación de Facebook desde la que han expresado su tristeza y su dolor por el fallecimiento del menor, al tiempo en que han informado a los padres que los compañeros de clase de Colton contarán durante esta semana con profesionales para asistirles si necesitan apoyo psicológico.