Constance Hall, una madre y bloguera australiana, compartió sus planes de vacunarse contra la covid19 en Instagram y Facebook, a pesar de no quererlo en primer lugar. La mujer dejó claro que no quiere recibir la vacuna y reveló la decisión de por qué se vacunará de todos modos, lo que provocó numerosas reacciones de usuarios.
La mujer contó en redes sociales cómo se sentía "moral, social, emocional y físicamente obligada" a recibir la vacuna, según recoge DailyStar. La publicación levantó numerosas críticas por parte de algunos seguidores, mientras que otros la aplaudieron por compartir su reflexión.
Constance Hall escribió: "¿Quiero la vacuna contra la covid? Diablos, no. Pero no quería un millón de inyecciones antes de ir a África, ni tampoco quería que me metieran una cámara diminuta en el trasero en mi última colonoscopia o la incisión que me hicieron entre la vagina y el trasero por la que finalmente asomó la cabeza de mis hijas".
La madre argumentó que "la vida está llena de cosas que no quiero hacer" y afirmó que "ya estaría en la cárcel o muerta" si ignoraba ciertas tareas. "Curiosamente, cuando pienso en la vacuna, no pienso en 'opciones' y 'mi cuerpo', pienso en 'responsabilidades' y 'otras personas'", escribió.
Constance Hall dijo que se estaba "inmunizando para reflejar" su "gratitud con la comunidad que le cuida". Desde que compartió su publicación en las redes sociales, muchos internautas elogiaron a la bloguera por compartir su opinión sobre la vacuna. Otros usuarios lanzaron críticas por la publicación, pero se encontraron con la defensa de otros seguidores.