La Policía Federal de Brasil detuvo el pasado domingo 11 de marzo a un nombre que secuestró a una azafata y amenazó con detonar un supuesto artefacto en el aeropuerto paulista de Guarulhos, Brasil, según informa la web Aviación en Argentina.
Desde el primer momento la escena fue dantesca aunque para los presentes en la terminal el miedo por la acción suicida del secuestrador no parecía una locura sino muy real.
El hombre capturó y convirtió en rehén a una azafata de la compañía Gol a la que sujetaba mientras amenazaba con un cuchillo puesto sobre su cuello.
Durante los minutos que duró la acción en la zona de embarque del aeropuerto, el hombre lanzó consignas inconexas referidas a la corrupción política de los gobiernos locales y estatales al tiempo que amenazaba con hacer detonar un explosivo que llevaba en la mochila de su espalda.
La inspección ocular realizada por los agentes especialistas en explosivos permitió descartar la presencia de un artefacto explosivo en su mochila lo que ayudó en la negociación con el secuestrador que terminó liberando a la rehén y entregándose a las autoridades.