Ocho niños fueron rescatados de un domicilio en Villa Celina (Argentina), donde eran maltratados, Karina Acuña, de 40 años.
La mujer permanecía fuera de casa todo el día debido a su trabajo y, cuando regresaba a la vivienda, sus hijos le pedían comida. Era en ese momento cuando ella los amarraba y maltrataba.
El caso salió a la luz después de que uno de los vecinos de la zona grabara los gritos de los ocho niños. Fue entonces cuando las autoridades acudieron a la casa para rescatar a los menores.
"Mami, por favor, tengo frío. Por favor, te pido perdón, no voy a hacer más nada. No seas así, dale", son las palabras de una de las víctimas, de 8 años, que se escucha en la grabación.
El video tiene una duración de casi un minuto. Los menores, de entre 5 y 17 años, dejan en evidencia los maltratos que recibían por parte de su madre.
Finalmente, se dio a conocer que los menores fueron trasladados a un hogar transitorio. La mujer fue detenida y trasladada a la comisaría, donde se le imputó el delito de abandono de personas, quedando de momento en libertad.