Cristiano Ronaldo y Georgina RodríguezGetty Images
Anfield dedica un emotivo y ejemplar homenaje a Cristiano Ronaldo y Giorgina Rodríguez tras la muerte de su bebé
La rivalidad se ha quedado a un lado en el encuentro entre el Liverpool y el Manchester United
Los aficionados le han cantado el mítico 'You'll never walk alone' en el minuto siete, el número de su dorsal
La rivalidad se ha quedado a un lado en el encuentro entre el Liverpool y el Manchester United. La grada del emblemático estadio de Anfield ha hecho sentir un emotivo homenaje en el minuto siete, el número del dorsal de Cristiano Ronaldo, un día después de que este comunicase el fallecimiento de uno de los mellizosfallecimientomellizos que esperaba con Georgina Rodríguez. Los aficionados de ambos equipos se han deshecho en aplausos y han cantado el mítico 'You'll never walk alone' para apoyar al futbolista en estos duros momentos.
Tras anunciar la noticia, el Manchester United confirmó en un comunicado que Cristiano Ronaldo no participaría en el partido contra el Liverpool. "La familia es más importante que todo y Ronaldo está apoyando a sus seres queridos en este momento tan difícil. Por lo tanto, podemos confirmar que no participará en el encuentro frente a Liverpool, en el estadio de Anfield, y subrayamos la petición de privacidad de la familia", publicó el club.
Anfield apoya a Cristiano Ronaldo con su mítico 'You'll never walk alone'
A pesar de su ausencia, los aficionados del Liverpool, el equipo rival, han protagonizado un momento ejemplar en el mundo del deporte. A la gran ovación le ha seguido el cántico de la grada del mítico 'You'll never walk alone'.
La estampa de Anfieldaplaudiendo -incluso con alguna camiseta del jugador portugués en el centro de la grada- ha incluido al entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, que se ha sumado al apoyo mostrado a Cristiano desde la banda.
El delantero portugués está de baja desde este lunes, cuando comunicó el fallecimiento de uno de los mellizos, el niño, que esperaba con su pareja. "Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que nuestro bebé niño falleció. Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir. Sólo el nacimiento de nuestra niña nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", comunicó el de Madeira a través sus redes sociales.
El internacional quiso agradecer al personal médico "por todos sus cuidados y apoyo expertos" y recalcó que estaban "devastados por esta pérdida". "Pedimos amablemente privacidad en este momento tan difícil. Nuestro bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", finalizó.
Después de este comunicado, el mundo del fútbol se ha volcado con Cristiano Ronaldo y con Georgina Rodríguez, a quienes han dedicado múltiples muestras de cariño.