Cristiano Ronaldo empieza a pagar su golpe al móvil de un niño: Save the Children dejará de contar con él
La ONG Save the Children dejará de contar con Cristiano Ronaldo a partir de ahora tras el incidente con un menor el pasado sábado
Save the Children considera que la actitud de Cristiano Ronaldo el 9 de abril en Goodison Park no cuadra con los valores que promueven
El Manchester United ha decidido no sancionar a Cristiano Ronaldo después de que el jugador rompiera el móvil del niño
Cristiano Ronaldo empieza a pagar su golpe al móvil del niño de 14 añosmóvilniño de 14 años que le grababa mientras se dirigía a los vestuarios tras la derrota del Manchester United ante el Everton el pasado sábado en Goodison Park. La ONG Save the Children dejará de contar con el luso como embajador a partir de ahora.
El Manchester United ha anunciado que no castigará a Cristiano Ronaldo por el incidente al estar los jefes del club "satisfechos" con las disculpas del portugués, sin embargo, Save the Children, encargada de proteger a los niños, sí ha dado un paso ante los hechos.
MÁS
La organización, que tiene su sede central en Londres, considera que la actitud de Cristiano Ronaldo el pasado 9 de abril no cuadra con los valores que promueven, relacionados con la garantía de que los menores se sientan seguros y sanos, además de que tengan la opción de poder estudiar.
10 vídeos
Como consecuencia de sus actos, el portugués también tendrá que comparecer ante la Policía inglesa y se arriesga también a un castigo de la Premier League. La FA y las autoridades locales investigan "observaciones" del incidente.
La madre del niño asegura que Cristiano Ronaldo "agredió" a su hijo
El delantero del Manchester United, mientras se dirigía hacia el túnel de vestuarios el pasado sábado, tras terminar el encuentro, golpeó la mano de Jake Harding, de 14 años, haciéndole caer su teléfono móvil, que se rompió por completo tras impactar contra el suelo.
La madre del menor con autismo, Sarah Kelly, aseguró que el jugador "agredió" y "lastimó" a su hijo. El jugador de Madeira se disculpó a través de sus redes sociales e invitó al menor a un partido próximamente, pero varias voces critican su comportamiento. Este es el primer revés.