Ha ocurrido en Grecia tras un crimen machista, cuando el presunto asesino era trasladado a comisaría, una turba trata de agredirle lanzándole todo tipo de objetos. Los policías que le custodiaban tuvieron que ponerle a salvo.
A las puertas de una comisaría en Atenas, un tumulto de personas aguarda la llegada del presunto asesino, son familiares, vecinos y amigos de la víctima. Desde que el arrestado entra en plano, comienza el ataque con el que podrían contar ya que se puede comprobar como el detenido va equipado con un chaleco antibalas
Una mujer y un hombre en medio de una carrera le lanzan todo tipo de objetos mientras esquivan a los agentes que tratan de impedirlo. Vuelven a repetir la acción, recogen lo arrojado y de nuevo a por él.
Una tercera persona, otro hombre, se adelanta en la escena y su reacción al tenerle de frente es propinarle una bofetada. Los agentes desbordados, aligeran el paso hasta entrar en el edificio.
Tratan de entrar y llegar a él, pero no les permiten el acceso, nervios a flor de piel ya que es la tercera víctima de violencia de género en Grecia en las últimas semanas.