Una trabajadora de Gran Bretaña considerada la peor pederasta femenina de la historia del país, saldrá de la cárcel después de convencer a la Junta de Libertad Condicional de que ya no representa un "riesgo significativo" para la sociedad.
Vanessa George, de 49 años y residente en el condado de Davon, fue enviada a prisión en 2009 y durante un mínimo de 7 años después de que se le incautaran 64 fotografías abusando de varios niños de la guardería de Little Ted.
Después de cumplir estos 7 años, en 2017, se le negó la libertad condicional y este mes, tras una revisión, la ha conseguido. Su liberación ha indignado tanto a los padres de los niños afectados como a su exmarido quien ha hecho varias declaraciones en el periódico británico Daily Mail.
"Vanessa es manipuladora y como el leopardo, nunca cambia sus manchas. Debería haberse quedado encerrada" dijo Andrew, su exmarido, además añadió que "mientras que ella será devuelta a la sociedad, posiblemente con una nueva imagen e identidad, yo me enfrento a una sentencia de por vida sabiendo que para mí esta pesadilla nunca desaparecerá".