Leonardo DiCaprio es un fiel amante de los animales y así lo ha demostrado con su iniciativa para restaurar las Galápagos que le ha costado 43 millones de dólares. Sin embargo su última hazaña ha sido en el ámbito familiar, y es que según ha contado en la reunión "Around the table", organizada por Entertainment Weekly, recientemente tuvo que saltar a un lago congelado para salvar a sus dos perros Husky.
El actor de 47 años contó que mientras grababa "No mires arriba", la nueva película de Netflix que lo tiene como protagonista, Jack y Jill (sus dos perros) "cayeron en un lago congelado", ha explicado Dicaprio, que asegura que no entendía qué hacían, e incluso ha bromeado con que al haber vivido los perros siempre en California no entendían qué era un lago helado.
Por su parte, Jennifer Lawrence, compañera de reparto de Dicaprio en esta comedia de Adam McKay explicó el angustioso, aunque cómico momento en el que el actor rescató a sus "psicóticos" perros. "Uno de los perros se cayó y él saltó al lago congelado para salvarlo. Tan pronto como empujó a un perro fuera del estanque, el otro saltó dentro", explicó Lawrence.
DiCaprio ha relatado cómo fue esta curiosa situación con sus mascotas, a las que el director del film Mckay ha definido como "tornados absolutos": "Bueno, el otro empezó a lamer al que se estaba ahogando, y luego estábamos todos juntos en el lago helado", acotó.
Los dos perros llegaron a la vida de DiCaprio en 2020 después de que él y su novia, Camila Morrone, los rescataran juntos. Son dos de sus al menos tres Huskies.
"No mires arriba" es la última película de Adam Mckay, en la que trata de contar con humor la historia de dos astrónomos mediocres que descubren que en pocos meses un meteorito destruirá el planeta Tierra. Desde ese momento, tratan de advertir a la humanidad del peligro que se avecina a través de los medios de comunicación.
Entre su magnífico reparto no solo encontramos estrellas como Dicaprio o Lawrence, sino también a hitos del cine como Jonah Hill y Meryl Streep. Esta película tiene un elenco de personalidades que recorre desde Timothée Chamalet, Ariana Grande, Chris Evans a Cate Blanchett.
Su nuevo film llega el 24 de diciembre a la plataforma Netflix y aunque todavía no se estrenó de modo masivo, la película ya cuenta con nominaciones en los Globos de Oro y en los Critics Choice Awards, donde compite como Mejor Película de Comedia o Musical y Mejor Película, respectivamente.