Una mujer expulsa a un león marino que subió a su barco acosado de orcas

  • El león marino se subió a la barca huyendo de las orcas

  • La dueña de la embarcación le pidió al animal que se fuera

  • El vídeo del angustioso momento ha corrido como la pólvora en las redes sociales

Las redes sociales continúan haciéndose eco de un vídeo que muestra el angustioso momento en el que una mujer se da cuenta de que un león marino viaja a bordo de su lancha a la que ha saltado huyendo de varias orcas que rodean la embarcación.

Los momentos de miedo y tensión fueron registrados por la mujer que, en un ataque de pánico, le llegó a pedir al animal que abandonara la barca.

Momentos más tarde, se puede ver cómo la mujer acelera la barca mientras se aproxima al león marino que finalmente acaba saltando al agua. El animal subió al barco ante el temor de ser devorado por orcas que lo perseguían. La mujer decidió expulsarlo y dejarlo a su suerte. La grabación generó reacciones en las redes sociales, ante la asustada señora que no pudo pensar en otra cosa que huir.

La angustia y el pánico de la mujer iban en aumento a medida que las orcas se acercaban más y más a la embarcación. En varios momentos del vídeo se puede ver como los animales pasan prácticamente rozando el borde de la lancha y sus respiraciones se pueden sentir a apenas unos pocos metros de distancia.

El vídeo, que se ha viralizado en redes sociales, está recibiendo todo tipo de comentarios.

Los expertos aseguran que no existen registros de casos en los que una orca haya matado a un humano pero lo que si reconocen es que cuando estos grandes cetáceos deciden ponerse a jugar puede ser una experiencia verdaderamente aterradora.