Darren McGrady trabajó como chef para la reina de Inglaterra durante 11 años antes de trasladarse a la residencia de Diana de Gales en el Palacio de Kensington, donde estuvo de 1993 a 1997. Ahora, tras aquellos años entre la realiza, está contando historias de su época en su canal de Youtube.
Entre las historias contadas, el chef destacó que Lady Di tenía demasiado miedo a decir si podía repetir de un plato de comida cuando cenaba con la reina, ya que sentarse en la mesa de la monarca la estresaba demasiado, según medios locales.
"Sabía que la princesa bajaría a la cocina para repetir. Estaba demasiado asustada para pedirlo delante de la reina", explicó el chef McGrady, quien reveló además que Diana de Gales acababa comiéndose las sobras en la cocina.
Según el cocinero, el postre favorito de Lady Di era el crêpe soufflée, una versión del crêpe fino francés clásico. El chef tenía incluso una técnica especial para que la princesa lo pudiera comer siempre que quisiera, ya que le gustaban mucho.
McGrady presentaba dos opciones de postre ante la reina; siempre daba a elegir el crêpe soufflée con otra opción que consideraba que a la reina no le gustaría como postre para Lady Di. De esta forma, Diana podría comer su postre favorito. "Funcionó todas las veces", destacó el chef.
El cocinero también habló sobre la película biográfica 'Spencer', en la que sale también representado por el actor Sean Harris. "Aunque Sean Harris la llama 'Diana', yo respetaba demasiado su título para eso, siempre la llamé Su Alteza Real", concluyó el cocinero.