El pasado 21 de octubre, Kim Kardashian cumplió 40 años. Para celebrarlo, la 'influencer' decidió alquilar una isla privada por valor de un millón de dólares, invitar a sus familiares y amigos y hacer una fiesta por todo lo alto. Eso sí, la estadounidense destacó que todos los invitados fueron sometidos a pruebas PCR y, también, tuvieron que guardar cuarentena durante varios días para cumplir con todas las medidas se seguridad.
Como no podía ser de otra manera, Kim Kardashian también ha recibido regalos de lo más excéntricos. Sin embargo, el regalo que se lleva la palma al más extravagante ha sido el que le ha dado su propio marido. Kanye West ha querido sorprender a su mujer y a la madre de sus hijos con un holograma de su propio padre fallecido.
Al parecer, el rapero ha contratado a un equipo para que diseñase un holograma completo del abogado Robert Kardashian. En esta imagen óptica aparece el hombre que lleva ya once años fallecido y se dirige a su propia hija con las siguientes palabras: "Te has casado con el hombre más, más, más, más, más, genio de todo el mundo. Kanye West". Además, en la holografía la imagen del abogado fallecido también dedica unas palabras para alabar la figura de su propia hija: "Estoy orgulloso de la mujer en la que te has convertido".
Kim Kardashian ha quedado encantada con el regalo que le ha hecho el rapero. Ella misma lo compartía en sus redes sociales para enseñárselo a todos sus seguidores. "Para mi cumpleaños, Kanye me dio el regalo más amable de mi vida. Una sorpresa especial del cielo. Un holograma de mi papá. ¡Es tan realista! Lo vimos una y otra vez, llenos de emoción", escribía en sus redes sociales la cumpleañera.
Sin embargo, sus seguidores no recibían este regalo con la misma impresión que Kim Kardashian. El gesto de Kanye West ha recibido varias críticas en las redes sociales al calificarlo varios usuarios como "espeluznante".