"No tienes que estar de acuerdo con Trump, pero la multitud no puede hacer que yo no lo quiera. Tenemos ambos la energía del dragón. Él es mi hermano. Amo a todos. No estoy de acuerdo con todo lo que haga alguien. Eso es lo que nos hace individuos. Y tenemos derecho a un pensamiento independiente", escribió el rapero.
West publicó asimismo una foto que muestra una gorra de béisbol con el lema 'Make America Great Again' ('Haz América grande otra vez), firmada por propio Trump. "Mi gorra MAGA ha sido firmada", comentó en la foto.
Los fans del rapero han comenzado a debatir sobre su estabilidad mental. Algunos han recordando que una vez dijo que el expresidente George W. Bush "no se preocupaba por los negros" y le echan en cara que ahora esté del lado de Trump.
Ante la polémica suscitada, la mujer de West, Kim Kardashian, ha salido a defender a su marido. "Él es un librepensador, ¿eso no está permitido en EE.UU.?", escribió en Twitter. "Debido a que algunas de sus ideas no coinciden con las tuyas, ¿tienes que cuestionar su salud mental? Eso no es justo".