Aunque Julian Lennon se había prometido que no cantaría Imagine, lo ha hecho. El hijo de John Lennon y Cynthia Powell, su primera mujer, ha cantado junto al guitarrista Nuno Bettencourt el himno de la paz mundial para ayudar a los refuagidos de la guerra de Ucrania.
Imagine, que escribió John Lennon junto a Yoko Ono, se convirtió en el sencillo más escuchado de los Beatles y en un himno mundial por la paz que se sigue escuchando hoy en día. Julian Lennon, también músico, lo ha interpretado en Instagram junto al guitarrista luso Nuno Bettencourt para recaudar fondos para ayudar a los refugiados de Ucrania.
"Su letra refleja nuestro deseo colectivo de paz en todo el mundo. Porque dentro de esta canción nos transportamos a un espacio donde el amor y la unión se convierten en nuestra realidad, aunque sea por un instante... La canción refleja la luz al final del túnel, que todos estamos esperando", ha escrito Julian Lennon.
El hijo de John Lennon dijo hace tiempo que solo interpretaría Imagine si se acabara el mundo, pero la situación de la guerra en Ucrania le ha valido para incumplir sus palabras.
Julian Lennon por en otras publicaciones anteriores ya había demostrado su preocupación por la invasión rusa. Su iniciativa ha sido aplaudida por más de 77.000 seguidores.