Terrible suceso captado por las cámaras de seguridad de un establecimiento de la ciudad de Járkov, en Europa del Este. Un joven de 28 años ha intentado quemar viva a su exnovia, de 23 años, mientras trabajaba como vendedora.
Los hechos ocurrieron el pasado 19 de febrero. El joven llegó a la calle Buchma de la localidad y entró en la tienda en la que trabajaba su expareja, según muestran las imágenes. En cuanto la ve, le arroja un líquido inflamable. Posteriormente coge una cerilla y se la lanza para intentar quemarla.
La joven de 23 años intentó huir, pero el agresor cogió papeles que traía consigo, los prendió y comenzó a arrojárselos a la joven para que su ropa se incendiara. Por fortuna, volvió a fallar, por lo que decidió prender fuego a la tienda finalmente.
El fuego del mostrador se extendió a un pabellón comercial, aunque se extinguió a tiempo. El hombre fue detenido y ahora está acusado de intento de asesinato. La joven dependienta pudo salir a la calle a tiempo y pedir ayuda. Fue atacada porque había decidido terminar con la relación, según los medios locales.