La actriz de la saga 'Harry Potter' Jessie Cave dio a luz hace tres meses y ahora ha vuelto al hospital porque su bebé Abraham ha dado positivo por la nueva cepa del coronavirus. La intérprete, de 33 años, así lo reveló en su perfil de Instagram, en el que compartió una foto de su hijo en una cuna de hospital en una habitación aislada. El bebé "está bien", pese ha haber sido contagiado con la variante más contagiosa del virus.
Jessie trajo al mundo a Abraham en octubre, aunque el recién nacido tuvo que pasar sus primeros días de vida en la unidad neonatal después de un embarazado calificado por la actriz como "aterrador y humillante".
En su mensaje en Instagram, la intérprete escribió que había visto el discurso en el que el primer ministro, Boris Johnson, anunciaba el nuevo confinamiento en el país desde una habitación aislada en el hospital; el pobre bebé es positivo en covid. Está bien y lo está haciendo bien, pero estamos vigilantes y cautelosos".
"Esta cepa es superpoderosa y contagiosa, así que espero que la gente tenga más cuidado en las próximas semanas. Realmente no quería que este fuera el comienzo del nuevo año de mi familia. Realmente no quería volver al hospital tan pronto después de su traumático parto", proseguía la intérprete que dio vida a Lavender Brown en 'Harry Potter y el misterio del príncipe'.
"Por favor, desead al bebé una pronta recuperación. Es más fuerte y más grande de lo que era la última vez que estuvimos en una habitación de hospital (y la aguja se le clavó en la mano con gritos más fuertes y poderosos)", finaliza el mensaje de Jessie.
Después recurrió a los sotires de Instagram para compartir más instantáneas del interior del hospital, incluido un estetoscopio colgado sobre la cama, un desayuno de cereales y zumo y una dulce imagen de Abraham.
Cave y su pareja, el comediante Alfie Brown, ya son padres de Donnie, de cinco años, y de Margot, de tres. Originalmente habían llamado a su bebé Abraham “Bam” Benjamin, pero anunciaron en diciembre que habían cambiado su nombre a Tenn. Aún no está claro si otros miembros de la familia de la estrella de Harry Potter han sido infectados.
En noviembre, las investigaciones sostenían que es muy poco probable que los bebés recién nacidos se enfermen gravemente con covid-19, y los investigadores también concluyeron que las posibilidades de que un bebé contraiga el virus de su madre infectada son muy escasas