Una semana después el espectáculo musical que realizaron Jennifer Lopez y Shakira en el intermedio de la Super BowlSuper Bowl sigue dando que hablar. 14 minutos de show duró la actuación más latina de la historia de este evento, seguido por millones de personas, y que realzó el talento de sus protagonistas. Una actuación que no se olvidará fácilmente.
Jennifer Lopez acudió como invitada al Show de Jimmy Fallon (The Tonight Show Starring Jimmy Fallon) y junto al carismático presentador estadounidense se emocionó al recordar la actuación. "Empezamos a trabajar en noviembre para mi parte y ¿sabes? Fue todos los días, cada día. Luego es un pequeña cantidad de tiempo, ¿sabes qué quiero decir? Pero hay tanto dentro de ese momento...", afirmó la cantante de origen puertorriqueño. Unas palabras que recoge '20 Minutos'.
"Son cientos de personas. Montaron ese número en siete minutos. Y luego te subes, y te mueves. Es una locura. Es algo grande. ¡Me alegro de que a todo el mundo le haya gustado! ¡Por eso me emociono!", afirmó Lopez.
Además, la cantante también mostró su orgullo como madre y como artista al hablar de la actuación que realizó, junto a ella, su hija Emme, de solo once años y fruto de su matrimonio con el cantante Marc Anthony.