Hace tan solo un mes, medios internacionales como el periódico 'The Mirror' lanzaban una noticia bomba. El divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt se complicaba al presentarse una serie de documentos en los que se acusaría al actor de violencia doméstica contra la actriz y sus hijos.
El 12 de marzo, Jolie, de 45 años, presentó documentos judiciales que indicaban que tanto ella como sus hijos estaban dispuestos a ofrecer testimonio y "pruebas" de sus acusaciones de abuso infantil contra Pitt, de 57 años. Los documentos judiciales, en este caso, son privados y sellados, pero se filtraron al blog 'Hollywood The Blast'.
Una fuente cercana dejó claro los sentimientos de Pitt al respecto: “Brad está desconsolado porque Angelina ha tomado ese camino. Ha asumido la responsabilidad de sus acciones y ha asumido sus problemas pasados, ha dejado de beber. El matrimonio fue muy apasionado y tóxico a veces y, como todas las parejas, tuvieron peleas, pero también compartieron muchos buenos momentos juntos. Pitt ha reconocido sus problemas con la bebida y las drogas durante el tiempo que estuvieron juntos".
Casi un mes después de conocerse esta noticia se ha publicado que Brad Pitt no estaría tan solo como parecería en este litigio. Al parecer y según ha informado 'The Mirror', Jennifer Aniston estaría completamente dispuesta a declarar en el juicio a favor de su exmarido.
Una fuente cercana a la actriz de 'Friends' ha declarado al medio de comunicación: "Tan pronto como las acusaciones de violencia doméstica se hicieron públicas, Jennifer llamó por teléfono para hablar directamente con Brad. Quería hacerle saber que ella iba a estaría allí para él, pase lo que pase".
"Además, le ha repetido otra vez que comparecerá ante el tribunal si es necesario, aunque sabe que él nunca llegará a pedirle eso", asegura el amigo de la actriz.
Por su parte, los niños han sido entrevistados por terapeutas designados por el tribunal, pero se cree que los informes recientes de que el hijo mayor Maddox, de 19 años, dio un testimonio negativo contra Pitt, son falsos. Pitt está luchando por la custodia física y legal al 50% de sus seis hijos con Jolie.
En 2016, Pitt fue absuelto de las acusaciones de abuso infantil realizadas por el Departamento de Servicios para Niños y Familias del condado de Los Ángeles con respecto a un incidente entre él y Maddox en un avión de EE. UU. A Europa. Después de que el DCFS llevó a cabo una larga investigación, se llegó a la conclusión de que "no hubo contacto físico inapropiado" entre ellos.