Acusa al multimillonario Jeffrey Epstein y al príncipe Andrés de haberla violado cuando tenía 15 años

  • Epstein murió en la cárcel en circunstancias sospechosas

Jane Doe, como se hace llamar, quiere que se haga Justicia 16 años después. "El hecho de que Epstein esté muerto no significa que otros a su alrededor no desperdicien su día en el tribunal". Así se ha expresado ante los jueces que siguen el proceso sobre los abusos a menores supuestamente cometidos por el multimillonario estadounidense que murió, en la cárcel, en circunstancias sospechosas.

Con la cabeza baja entra en la sala de prensa donde esta joven de 31 años va a romper su silencio. Doe ha relatado cómo el multimillonario Jeffrey Epstein abusó de ella en su rancho de Nuevo México cuando tan solo era una cría. Asegura que "Solo tenía 15 años. Después, quería hablar conmigo sobre lo que había sido mi primera experiencia sexual y me ordenó que me tomara un tiempo para llorar".

Jane Doe también apunta al Príncipe Andrés y además asegura que no conoce de nada a Virginia Giuffre, la mujer que denuncia que hace veinte años, cuando tenía 17, la obligaron a tener sexo con el príncipe. Fiestas, como la de Saint Tropez en 2007, salen ahora a la luz poniendo en duda su credibilidad, sobre todo, después de conocerse que siguió frecuentando a Jeffrey Epstein cuando ya había sido condenado por incitación a la prostitución.

La prensa inglesa asegura que la reina Isabel II apoya a su marido al cien por cien, pero las empresas empiezan a retirar dinero de sus fundaciones.