Muere a los 15 años la heredera de una de las mayores fortunas del mundo, Iris Annabel Goldsmith

  • Heredera de las familias Goldsmith y Rothschild

  • La menor murió en un trágico accidente en la granja familiar

  • "Dios mío, por favor, ¿puedo recuperar a mi hermosa, brillante y amable niña, por favor, Dios?"

Iris Annabel Goldsmith, de 15 años, falleció el pasado lunes a causa de un trágico accidente durante sus vacaciones en la granja familiar de Reino Unido.

La joven Iris era la heredera de las dos dinastías financieras más poderosas del mundo, las familias Goldsmith y Rothschild.

La menor se encontraba conduciendo un quad en la granja que posee la familia en el Reino Unido, cuando por razones que aún se desconocen el vehículo volcó e Iris quedó atrapada debajo.

Tras el accidente los equipos de emergencias se trasladaron con rapidez a la residencia, un helicóptero, ambulancia y un equipo de paramédicos, pero nada pudieron hacer para salvar la vida de la joven.

La policía local ha emitido un comunicado en el que se descarta cualquier sospecha sobre la muerte y lo investigan como un accidente.

La trágica noticia ha dejado a la familia destrozada. Los padres de la menor, Ben Goldsmith y Kate Rothschild, divorciados desde el año 2012, tienen una fortuna que suma más de 350 millones de euros.

La pareja tiene otros dos hijos en común, Frank, de 13 años de edad, e Issac, de 11, que en el momento del accidente también se encontraban en la granja.

Según afirma el Daily Mail, Iris se encontraba conduciendo el quad e iba junto con una amiga, quien salió ilesa del accidente.

El padre de la niña ruega a Dios que le devuelva a su pequeña

El padre de la niña ruega a Dios que le devuelva a su pequeña

Ben Goldsmith, el multimillonario ha escrito un mensaje en Twitter mostrando su desgarrador dolor y pidiendo a Dios que la cuide.

"Dios mío, por favor, ¿puedo recuperar a mi hermosa, brillante y amable niña, por favor, Dios? Y si no, por favor cuídala mucho más. La quiero tanto y estoy muy orgullosa de ella. Me duele tanto que no puedo describir."