Una usuaria de TikTok se ha vuelto viral después de compartir en la red social la desagradable experiencia que sufrió después de haberse besado con un hombre con una gran barba. En el vídeo, la joven Hannah (@hannahwitts42) muestra cómo su barbilla sufrió una fuerte infección.
Su publicación en la red social estrella para adolescentes ya acumula más de 8 millones de visualizaciones, y en ella la joven bromea asegurando que ha estado "esperando para contar mi historia".
Al principio de las imágenes se ve como la joven tiene la barbilla rosada, como si se hubiese rozado con algo, pero nada grave. Sin embargo, la infección va evolucionando y comienzan a salirle granos, después pasa a un color mucho más rojizo y finalmente le salen hasta ampollas y supuración.
La infección es tal que la joven tiene que acudir al hospital, donde le tienen que realizar unas curas y le vendan la barbilla para que pueda mejorar. Una desagradable historia que acumula miles de comentarios en TikTok.
Algunos de los usuarios creen que las llagas pudieron ser causadas por el impétigo, una infección cutánea muy contagiosa que provoca llagas rojas en la cara. Otras usuarias han denunciado que han sufrido casos parecidos de "quemaduras de la barba" en las que también les han salido rojeces en la cara.
Un hombre se ha sometido con éxito a una cirugía para extirparle un tumor en las tiroides después de que descubriese que tenía este nódulo gracias a TikTok.
En algunos de sus videos, el joven comenzó a notar que había ciertos comentarios que se repetían. Además, también recibió decenas de mensajes privados en los que muchos usuarios le alertaban de que su tiroides se veía un poco agrandada.
Ante los consejos de decenas de personas de que consultara a un médico, lo hizo y se confirmó el diagnóstico: padecía un nódulo en las tiroides: "TikTok me dijo que tenía cáncer. Y parece que tenían razón", explicaba después en un vídeo donde narraba lo ocurrido.