Steven Pladl ha sido arrestado por incesto después de tener un bebé con su hija biológica Katie Pladl. Según han explicado las autoridades, la joven fue adoptada fuera del estado al poco tiempo de nacer. Cuando cumplió los 18 años usó las redes sociales para encontrar a sus padres biológicos y los localizó.
Poco después Katie se fue a vivir con ellos y sus otros dos hijos. Sin embargo, Steven y su esposa se separaron legalmente antes de que la joven se mudara. Fue precisamente su expareja quien dio la voz de alarma a la policía, tras leer un artículo escrito por uno de sus otros hijos. Una vez publicado el documento, el acusado admitió haber sido el padre y le comentó a su ex la intención de casarse con Katie.
Las autoridades emitieron la orden de arresto para el padre y la hija. Ellos se encontraban en su casa de Knightdale, acompañados de un bebé. Warrants confirmó que el bebé nació en septiembre de 2017 y, por tanto, es fruto de su relación. El DailyMail profundiza en la detención producida en el condado de Wake. Los detenidos están a la espera de su extradición a Virginia.
Se les acusa de incesto de adultez y adulterio, lo que contribuye a la delincuencia. Steven y Katie recibieron cada uno una cantidad de 1 millón de dólares. El padre pagó la fianza y salió de la cárcel en enero, pero Katie permanece entre rejas.