Un hombre de 44 años ha sido detenido en Reino Unido por violar a una mujer en el baño de un tren. Los presuntos hechos, denunciados por la víctima ante la policía, sucedieron a bordo de un viaje entre St Leonard's Warrior Square y Wadhurst (Sussex), al sur de Inglaterra, sobre las 11 de la noche, el pasado 22 de abril. El atacante ya ha sido puesto en libertad.
Al parecer, la mujer inició una conversación en el tren con dos hombre de mediana edad. Uno de ellos desembarcó primero. Una vez a solas, el segundo, la agredió sexualmente en el baño.
La policía ahora trata de averiguar la identidad del primer individuo, descrito por la víctima como un hombre blanco de unos 50 años y constitución mediana, para saber si puede tener algún tipo de relación con el detenido y, en última instancia, con el suceso, según DailyMail.
Además, los agentes también tratan de averiguar si alguna otra mujer pudo ser víctima de estos ataques en el tren o en fuera de él. Por ello, se ha pedido colaboración ciudadana. "Insto a cualquier persona que tenga información, y en particular a aquellos que se sabe que estaban en el área en el momento del incidente, a ponerse en contacto, ya que pueden tener datos que podría ser vitales para nuestra investigación".
Se ruega a las personas de Inglaterra que crean que puedan aportar algo significativo que se comuniquen mediante un mensaje de texto al 61016 o llamando al 0800 40 50 40 citando la referencia 772 del 22/04/22.