Gabrielle Walsh, una joven británica de 18 años recibió una paliza en el centro de Manchester tras rechazar a un hombre que no dejaba de seguirla e intentar hablar con ella. Después de un rato de insistencia, Gabrielle le dijo: "Lo siento, no estoy interesada" y el hombre respondió golpeándola hasta dejarla inconsciente.
La joven había salido de un club nocturno junto a una amiga cuando fueron abordadas por el agresor y dos amigos más. Según recoge el medio Daily Mail, los otros dos hombres también se abalanzaron sobre su amiga Kyle.
"Creo que fue una cuestión de celos, ego, porque lo rechacé frente a sus amigos" dijo Gabrielle, "ahora tengo miedo de salir de casa, siempre tengo que estar con alguien".
La joven cuenta que fue en taxi al hospital y que allí no le hicieron demasiado caso a su agresión, solo le dieron unas gotas para los ojos y tuvo que regresar más tarde porque tenía un gran coágulo de sangre.
Un amigo contó a través de las redes sociales la historia de lo sucedido acompañada de las fotos de las heridas y la descripción del atacante. Pronto fue compartido miles de veces llagando a los oídos del alcalde quien condenó los hechos.