Joseph McKinnon, de 60 años, acusado de estrangular a su novia murió de un ataque al corazón mientras la enterraba en su jardín de Carolina del Sur, Estados Unidos.
De acuerdo con la información ofrecida por la oficina del alguacil del condado de Edgefield, Joseph McKinnon, estrangulo a su pareja en el interior de la casa y decidió deshacerse del cuerpo enterrándola en el patio trasero del domicilio. “El Sr. McKinnon la ató y la envolvió en bolsas de basura antes de ponerla en el pozo previamente excavado”, señaló el alguacil.
Cuando McKinnon se disponía a cubrir el pozo, dejó la pala a un lado y trató de alejarse, pero en ese momento sufrió un ataque al corazón y murió en el lugar. El equipo médico de emergencia fue llamado a la escena después de que uno de los vecinos encontrara el cuerpo de sujeto.
Durante su investigación, los agentes encontraron un segundo cuerpo en una tumba recién excavada. Identificaron el cuerpo de la mujer, Patricia Ruth Dent, pareja del acusado. “Todos los que alguna vez la conocieron la querían. Estaba llena de energía. Tenía 65 años y trabajaba”, dijo Pamela Briggs, hermana gemela de la mujer. Según señaló, su hermana nunca llegó a su trabajo y no contestaba las llamadas.