Reza Zol Ali no sabía nadar pero no dudó en rescatar a la joven
El joven de origen iraní estaba a punto de lograr la ciudadanía británica
Un hombre de 31 años que no sabía nadar ha muerto ahogado al tirarse a las aguas del río Erme, en el Reino Unido para tratar de salvar la vida a la hija de su pareja que se cayó por la borda de una barca.
La tragedia ocurrió a última hora de la tarde del pasado martes cuando Kaylie McGrath, de 30 años y una de sus cuatro hijas paseaban con su novio de origen iraní, Reza Zol Ali, a bordo de una barca de remos.
Según testimonios policiales recogidos por The Sun, la hija de Kaylie se resbaló y cayó a las aguas del río Erme que bajaban con gran velocidad.
Ante los apuros de la joven, Reza, que no sabe nadar se tiró para rescatarla pero la fuerza de la corriente le arrastró hasta ahogarse sin que los allí presentes pudieran hacer nada por rescatarle.
Minutos más tardes, los servicios de emergencias pudieron poner a salvo a la joven que fue trasladada a un hospital cercano.
Kaylie ha querido usar sus redes sociales para rendir un homenaje a Reza al que ha calificado como "héroe" por haber entregado su vida para salvar a su hija.
Según su novia, Reza había llegado hace tiempo desde Irán y estaba apunto de lograr la ciudadanía británica.