Arthur Bates, de 47 años, quiso pasarse de listo y llamó a la Policía de Luisiana asegurando que un coche Tesla lo había atropellado provocándole lesiones en la espalda. El pillo no consideró que el vehículo supertecnológico grabó toda la escena delatando sus intenciones.
El Departamento de Policía de la comunidad de Slidell en Luisiana, respondió una llamada relacionada con un hombre supuestamente lesionado en un estacionamiento durante un atropello y fuga el pasado 3 de septiembre . Ahora se ha hecho público que todo fue un 'teatro' de Bates para conseguir indemnizaciones, según ha publicado TheNYPost.
Los agentes al llegar al lugar del supuesto accidente encontraron a Bates en el suelo alegando que el Tesla involucrado lo había atropellado y su conductor había huido de la escena. "Bates se quejaba de lesiones en la espalda, las piernas y el cuello, por lo al lugar acudió una ambulancia, según informaron los oficiales este lunes en un comunicado sobre el caso.
De inmediato los agentes abrieron una investigación y el dueño del auto fue localizado e interrogado. Según su testimonio, el hombre que lo acusaba había saltado sobre el vehículo para simular un accidente. Para demostrarlo, compartió la grabación de una de las cámaras con la que están equipadas los Tesla para facilitar la conducción autónoma.
La Policía de Slidell compartió a través de redes sociales el vídeo sin sonido grabado por el Tesla en el momento del supuesto accidente. El hombre podría ser acusado por falso testimonio y provocar una respuesta falsa en los servicios de emergencia.