Un hombre de 25 años, acusado de violar a su hija de tan solo 4 años en Riohacha, Colombia, ha sido ahora abusado por otros reclusos en los calabozos de unas comisaría de policía.
La menor fue trasladada a Medicina Legal donde fue valorada y pudieron confirmar que había existido un abuso sexual y que éste correspondería al padre biológico de la menor.
Mientras, el padre fue trasladado a unos calabozos de la policía de Riohacha y se encuentra a disposición de la fiscalía. Fue allí donde habrían ocurrido los hechos.
Según un vídeo que se ha hecho viral, el padre acusado de violar a su hija de 4 años, habría sido abusado a su vez por otros reclusos. En estos momentos la policía trabaja para comprobar la veracidad de las imágenes, reconocen desde Noticias Caracol.
"Por muy aberrante que haya sido la situación, esta persona debe ser protegida por las entidades del Estado, el Inpec, la Policía que lo tenía en custodia, para garantizar que sea vencido en el juicio y, además de eso, para que se le respeten sus derechos por mucho que él no hubiese respetado los derechos de su hija", expresó el abogado penalista Janer Pérez.
Al igual que ocurrió con la menor, ahora el padre será trasladado a Medicina Legal para comprobar los hechos. En tal caso, se abriría una nueva causa contra la personas o las personas que cometieron los hechos.