Las vacaciones de una familia de EEUU en México acabaron en tragedia. La pareja y uno de sus hijos fueron hallados muertos en el piso del alquiler vacacional, que compartían con otros familiares. La pareja deja otros tres niños huérfanos.
José Núñez, su esposa María y el pequeño Jayden fueron hallados muertos en la habitación en la que dormían en el apartamento vacacional que habían alquilado. El resto de sus familiares, con los que compartían el alquiler durante las vacaciones, están bien.
De momento se desconocen las causas de la muerte de la pareja de California y su hijo. Las primeras hipótesis apuntan a una fuga de gas.
No obstante, habrá que esperar a los resultados de las autopsias que le están haciendo a los cuerpos de los tres. La pareja ha dejado a otros tres niños huérfanos.
"Todavía están en México y van a estar realizando una autopsia y definitivamente llegando a la raíz de lo que causó sus muertes. No estamos preocupados por nada más en este momento, queremos que nuestros seres queridos regresen a los Estados Unidos. Queremos saber qué les pasó, por supuesto, pero esa no es nuestra prioridad, estamos enfocados en llevar a José, María y Jayden a casa", ha dicho Trino Jacobo, tía del padre.
Sus familiares en la ciudad de Delano, el condado de Kern (California), han lanzado una campaña de recaudación de fondos en GoFundMe para pagar los servicios de transporte y organizar los funerales para los fallecidos.