Hallan el cuerpo de una mujer que yacía muerta en su casa desde hace casi tres años: imagen de archivoPixabay
La policía de Londres, Reino Unido, ha hallado el cadáver de una mujer que yacía muerta en su departamento desde hace casi tres años
Los hechos ocurrieron en el barrio de Peckham, localizado en el municipio londinense de Southwark
Los restos óseos de Sheila Seleoane, de 61 años, fueron encontrados el pasado viernes en el departamento en el que residía
La policía de Londres, Reino Unido, ha hallado el cadáver de una mujer que yacía muerta en su casa desde hace casi tres años, a pesar de que los vecinosse quejaron más de 50 veces por el olor a "carne podrida", moscas y gusanos.
Los hechos ocurrieron en el barrio de Peckham, localizado en el municipio londinense de Southwark. Los restos óseos de Sheila Seleoane, de 61 años, fueron encontrados el pasado viernes 18 de febrero en el sofá del salón del departamento en el que residía.
Se preparará un expediente para el forense sobre la muerte de Sheila Seleoane
Los oficiales también descubrieron globos de cumpleaños de color rosa brillante cerca de su cuerpo después de derribar la puerta del apartamento, ubicado en la tercera planta del edificio residencial. Los vecinos se quejaron por primera vez a la asociación de viviendas Peabody en octubre de 2019, y las protestas continuaron durante más de dos años antes de que la policía finalmente forzara la entrada.
Se dice que Seleoane debía miles de euros en alquiler, según apuntan los medios locales. También se cree que el piso pudo haber sido objeto de un allanamiento el otoño pasado, pero aún no se tomaron medidas. Se preparará un expediente para el forense. Los vecinos han comentado que se han sentido totalmente abandonados ante esta grave situación.
"Fue aterrador la forma en que entraron. Mi hijo se quedó congelado. Sacaron algunas de sus cosas, su bolso y su abrigo, y lo dejaron fuera de la puerta. Había hasta globos de fiesta de hace años", ha precisado un vecino. Los residentes del bloque aseguran que no habían visto a la mujer desde septiembre de 2019 y pensaron que se había mudado tras el inicio de la pandemia.