El juicio de Johnny Depp y Amber Heard, que está en su undécima cita judicial, sigue avanzando y en las nuevas declaraciones, la actriz ha sido acusada de agredir al actor. El guardaespaldas de Johnny Depp ha testificado a través de una videoconferencia y ha señalado que le vio con rasguños y moratones durante su luna de miel. Además, Heard ha sido acusada de mentir y no haber donado a la caridad el dinero de su divorcio que había prometido. Las acusaciones mutuas no cesan y esta vez le ha tocado el turno a la actriz.
Amber Heard ha perdido fuerza en el juicio con Johnny Depp en la undécima sesión. La actriz ha sido acusada por el guardaespaldas del actor de agredirle físicamente y han declarado que no donó la cantidad de dinero que había recibido del divorcio, como había prometido.
El guardaespaldas de Johnny Depp habló del cambio de actitud de la actriz desde la luna de miel. “Amber comenzó a cambiar. Se volvió luchadora, exigente... podía volverse fría en un abrir y cerrar de ojos. Ella quería llevar los pantalones en la relación, obviamente”, dijo en su declaración Malcolm Connolly.
“La mayoría de estas marcas estaban en el lado izquierdo de su rostro. Tenía el labio hinchado y moretones en su ojo. Ha chocado contra una puerta... o una puerta ha chocado contra él”, continuó el guardaespaldas de Depp, que testificó que nunca vio agresiones del actor a la actriz, pero que sí vio a su ‘jefe’ con "rasguños y moratones".
Antes del guardaespaldas de Johnny Depp, se subió al estrado para declarar Terrance Dougherty, el director de operaciones y consejero general de la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles, para aclarar la donación de 3,5 millones de dólares de Amber Heard a su empresa. “No recibimos ningún pago desde 2019 en adelante. Heard no había donado su liquidación completa a la ACLU”, dijo en el juicio.
Además, el consejero de ACLU, señaló que en el artículo que Amber Heard publicó en 2018 en The Washington Post, y que ‘sirvió’ para la demanda de Johnny Depp a su expareja, se retiraron los términos de matrimonio y divorcio. En el texto, Amber Heard señalaba que ella era una persona que "representa el abuso doméstico". Un nuevo capítulo, de un juicio que está siendo 'televisado' a nivel mundial.