Google Maps ha permitido descubrir el lugar en el que la pareja de asesinos en serie y caníbales Juan Carlos Hernández y Patricia Martínez depositaba bolsas llenas de cuerpos desmembrados de sus víctimas.
La cuenta de TikTok @googlemapsfun ha compartido un vídeo del lugar en el que el matrimonio arrojaba los cuerpos de sus víctimas entre 2012 y 2018.
Los hechos ocurrían en Ecatepec, en la ciudad de Morelos, México. La mujer, Patricia, atraía a las víctimas, generalmente mujeres jóvenes, convenciéndolas de ir a su casa para venderles productos como queso, ropa o perfumes.
Una vez que las víctimas llegaban a la casa, acababan con su vida en el baño, donde primero las violaban y después decapitaban y desmembraban. Parte de la carne humana era utilizada para cocinar chile con carne, mientras que los corazones los utilizaban para alimentar a sus perros.
Los restos de sus víctimas que no utilizaban los transportaban en un cochecito de bebés hasta el borde de una carretera en la Playa Pie de la Cuesta. Estas bolsas todavía se pueden ver en Google Maps protegidas por una cinta policial.
La pareja de caníbales, conocida como los "Monstruos de Ecatepec", fue condenada por violar, decapitar y desmembrar los cuerpos de hasta 20 personas en su casa.