George Clooney y su mujer, Amal, están de celebración por partida doble: la pareja está esperando gemelos.
Según recoge el medio Daily Record, la noticia ya ha sido confirmada por Julie Chen, presentadora del programa estadounidense 'The Talk'.
Lo que todavía no se ha confirmado es el sexo de los bebés, aunque hay rumores que afirman que la pareja de recién nacidos serán un niño y una niña.
Amal y George llevan desde el año 2014 casados. A pesar de la diferencia de edad: él tiene 60 años y ella 43, su relación va viento en popa, y juntos ya tienen a Alexander y Ella Clooney, una pareja de mellizos, que nacieron en 2017.
Tras muchos rumores de un nuevo embarazo, los medios locales ya confirman que la familia se convertirá en numerosa con la llegada de dos nuevos miembros.
El pasado mes de mayo George Clooney llegó a los 60 años convertido en un responsable padre que trata de inculcar a sus hijos su compromiso con las causas sociales, pero se olvida de su faceta de superestrella y prepara para 2022 su regreso a la comedia romántica, junto a Julia Roberts.
En los últimos años, Clooney ha estado más centrado en su matrimonio con Amal Alamuddin, su paternidad y la fundación benéfica que preside, que en el cine. Desde 2017 solo había estrenado la miniserie "Trampa 22", que dirigió, produjo y en la que participó como actor.
Lo que no quiere decir que estuviera ausente de los medios. Porque todo lo que el actor de Kentucky (Lexington, 1961) hace, en el ámbito que sea, se convierte en noticia.
Como cuando en 2017 acogió a un refugiado yazidí, cuando donó medio millón de dólares al movimiento "March For Our Lives", una marcha celebrada en 2018 contra las armas o cuando asistió ese mismo año a la boda del príncipe Enrique y Meghan Markle.
Una mezcla de actos, solidarios y glamurosos, que definen a la perfección la vida pública de Clooney, que siempre ha navegado con precisión entre ser un sex symbol y un hombre comprometido con la sociedad.