Kanye West se autoaísla hasta que termine su último disco: duerme solo en un cuarto sin ventana

  • Kayne West ha decidido aislarse a sí mismo hasta que termine su último álbum Donda

  • El cantante quiere evitar distracciones para poder terminar el disco a tiempo

  • Kayne West dormirá en un cuarto sin ventana dentro de un estadio de Atlanta

Kayne West ha decidido aislarse a sí mismo para evitar cualquier tipo de distracción que le impide entregar a tiempo su último disco que se publicará bajo el nombre de Donda. Por voluntad propia el cantante de 44 años vivirá dentro del estadio Mercedes Benz de Atlanta en el que dormirá solo en una habitación sin ventana que recientemente ha mostrado a sus seguidores en redes sociales.

Tal y como se aprecia en la fotografía, la habitación tiene las paredes grises, una luz fluorescente y apenas cuenta con una cama y un armario. La falta de mobiliario en la habitación hace que el famoso cantante tenga que dejar parte de su ropa en el suelo.

Kayne West sorprende a sus seguidores tras someterse a un estricto aislamiento

Mientras que la mayoría de los seguidores de Kayne West se han mostrado expectantes ante la llegada del próximo disco, otros han bromeado sobre el aspecto de su 'nuevo hogar'. "No tiene ventanas, que agobio"-decía un usuario, "Va a ser el mejor albúm de la historia"-comentaba otro "Tiene pinta de habitación de padre divorciado"-bromeaba un tercero.

La dedicación y el esfuerzo de Kayne West para terminar su último disco han hecho que muchos de sus fans piensen que lo mejor del artista todavía está por llegar. "Estoy deseando escuchar el disco del siglo"- comentaba otro fan emocionado.

El disco, que ya viene con algunas semanas de retraso, estará dedicado a la recientemente fallecida madre del cantante que murió tras complicaciones en una operación estética. El pasado domingo 25 de julio, West recibió a sus fans en el Atlanta Stadium para mostrarles parte del trabajo realizado. Muchos de ellos pensaron que el disco sería publicado aquella misma noche pero no tardaron en llevarse una decepción. El disco, que ahora se espera que vea la luz el próximo 6 de agosto, abordará también, entre otros temas, la sonada separación entre Kayne West y Kim Kardashian.