George W. Bush, expresidente de Estados Unidos, ha compartido con todos sus seguidores una tierna foto en la que aparece posando junto a su nieta recién nacida y a su mujer Laura Bush.
El expresidente de 75 años ha querido presentar a todos sus seguidores a su nieta recién nacida a la que sus padres han llamado Cora George Coyne.
Él mismo presumía como un abuelo orgulloso de su nueva nieta en sus redes sociales: “Con todo el corazón, @laurawbush y yo estamos encantados de anunciar el nacimiento de nuestra nueva nieta. Barbara dio a luz a Cora Georgia Coyne el 27 de septiembre de 2021 en Maine, no lejos de la casa de nuestra familia donde se casaron Barbara y Craig. Cora es saludable y adorable y estamos orgullosos y agradecidos”.
La recién nacida es hija de Barbara Pierce Bush, hija del presidente y de su mujer Laura Bush, y de Craig Coyne. La pequeña es la cuarta nieta del presidente y de su mujer de 74 años.
Aunque George Bush publicase esta fotografía junto a su nieta, el antiguo presidente de Estados Unidos lanzó días antes un comunicado en el que confirmaba la llegada al mundo de la pequeña.