El matrimonio formado por John y Allison Mcdonald, residentes en Inglaterra, han ganado este pasado miércoles 18 de diciembre más de 2 millones de libras (2.300.000 euros) en la lotería y tan solo tres días después su hijo, Ewan de tan solo 15 años, que estaba enfermo de cáncer consigue curarse.
Este pequeño ha estado desde mayo recibiendo quimioterapia, y justo tres días después de que sus padres ganaran la lotería le dan la noticia de que Ewan había conseguido superar la enfermedad.
"2020 ciertamente parece ser un año increíble para nosotros tres. Es como si todos nuestros sueños de toda la vida se hicieran realidad en menos de tres días", afirmó John. "Qué comienzo para 2020", dijo McDonald, quien reveló que "le temblaban las piernas" mientras llamaba al operador de lotería Camelot para "verificar que lo que estaba viendo era correcto".
Esta pareja tiene dos hijos más, y tres nietos porque lo que han afirmado que ahora podrán disfrutar con la familia de verdad. La Sra. McDonald dijo que era "el sentimiento más asombroso de todos".