La suerte ha sonreído a un hombre en el Reino Unido que, tras ser el ganador único de la primera categoría del sorteo del Euromillones celebrado ayer, recibirá una cantidad que pone los pelos de punta.
Jugar a la lotería es una cuestión de suerte, mucha suerte, tanta que es casi imposible que te toque. Sin embargo, los pocos afortunados que alguna vez reciben uno de los suntuosos premios que reparte la lotería puede que tengan la vida resuelta.
Es lo que le ha pasado a un ciudadano del Reino Unido que, de la noche a la mañana, ha pasado de ser un trabajador normal a despertarse con más de 68 millones de euros en el bolsillo. Este inglés, del que se desconoce nombre y edad, ha sido el único acertante del número premiado y por tanto, recibirá el primer premio de manera íntegra.
Sudores, escalofríos, delirios...la cifra es sin duda para ponerse nervioso y es que pocos saben responder de primeras a la gran pregunta de qué hacer con el dinero. En ocasiones, los premiados continúan con su vida normal como si nada, trabajando como antes pero con menos preocupaciones.
Otros, sin embargo, apuestan por "vivir la vida", aunque no siempre sale como esperaban. Lo que es cierto es que la posibilidad de ganar uno de estos premios es bastante remota pero los hay que nunca pierden la ilusión.
Rufino, el 'ganadero' del millón de euros en la Primitiva
Ayer también, día 21 de abril del 2021, la suerte venía a España de la mano de Rufino, un vecino de la pedanía de Valuengo en Jérez que, cuando fue al bar a tomarse su café matutino, recibió la noticia de que había sido el ganador de 5.400.000 euros gracias a la primitiva.
Aunque el hombre no ha querido hacer declaraciones, los que lo conocen aseguran que Rufino no renunciará a su carácter humilde y que, seguramente, continuará viviendo su vida a pesar de haberse embolsado semejante cantidad. Tras haber sufrido un grave accidente en la empresa siderúrgica en la que trabajaba, todos coinciden en que, si hay alguien que se merece el premio, ese es Rufino.