Las autoridades locales del estado de Wyoming (Estados Unidos) han informado este martes 12 de octubre de que Gabby Petito, la joven youtuber encontrada muerta el pasado 19 de septiembre en una zona boscosa, murió por estrangulamiento.
Tras este nuevo hallazgo, los investigadores del caso siguen la pista de Brian Laundrie, el joven con el que Petito estaba de viaje días antes de que se produjera su desaparición. Las autoridades sospechan que Laundrie pudo acabar con la vida de la joven youtuber tras una acalorada discusión que ambos habían mantenido durante el transcurso del viaje.
El cuerpo de Gabby Petito fue encontrado el pasado 19 de septiembre en un bosque perteneciente al parque nacional de Bridger-Teton. El regreso de Brian Laundrie a la casa de sus padres en Florida el 1 de septiembre hizo saltar todas las alarmas en el FBI donde desde los primeros momentos consideran al joven 'persona de interés' como uno de los principales sospechosos del caso.
Después de que todos los focos de la investigación apuntaran en su dirección, Laundrie abandonó la casa de sus padres el pasado 13 de septiembre y prácticamente desde entonces se encuentra en búsqueda y captura en todo el país después de que los padres de Petito denunciaran la desaparición de su hija el pasado 11 de septiembre.