Giuseppe Perrino, exfutbolista profesional italiano, murió de un infarto a los 29 años mientras jugaba un partido en memoria de su hermano, que falleció tres años antes. El ex jugador del Parma Calcio 1913, nacido en la comuna italiana de Poggiomarino en la provincia de Nápoles, falleció repentinamente el 1 de junio.
Fuentes locales informaron de que se derrumbó en el campo de su ciudad natal durante un partido en memoria de su hermano, Rocco, quien murió de una enfermedad repentina a la edad de 24 años mientras montaba bicicleta en junio de 2018.
Los paramédicos llegaron al lugar poco después de que Perrino colapsara e intentaran revivir al joven de 29 años, pero declararon muerto al exfutbolista. Según los informes, se descubrió que había muerto de un ataque cardíaco.
Perrino, que jugó como centrocampista, representó a su país en la selección italiana Lega Pro Sub-21 y en la selección nacional sub-21 C. Fue transferido al Parma en 2012 cuando el club todavía estaba en la Serie A pero no llegó a jugar partidos oficiales. Perrino jugó después en la tercera y cuarta división de Italia. En total, lució las camisetas de Parma, Sapri, Ebolitana, Bellaria, Vigor Lamezia, Battipagliese, Scafatese, Turris, Real Poggiomarino, Pimonte y Solofra.