Las mujeres dejaban poco a la imaginación con sus bikinis y mientras realizaban una enérgica danza embutidas en unas altas botas de cuero. Una de las mujeres mueve su cuerpo seductoramente alrededor del ataúd y delante de los parientes masculinos del finado, informa Daily Mirror.
A la vez que bailan, una foto del muerto se ilumina al fondo del escenario. Después de bailar tres canciones bastante alegres alrededor del ataúd del hombre, conocido como Mr. Jian, el cuerpo fue trasladado para una ceremonia más solemne.
Las strippers están invitadas a actuar en funerales en China y Taiwan para atraer a más dolientes, ya que allí el tamaño del funeral se considera un símbolo de estatus. Pero las autoridades chinas están tomando decisiones drásticas para acabar con esta moda. El ministro de cultura cree que estas prácticas distorsionan “el valor cultural del negocio del entretenimiento” y califica tales actos como “incivilizados”. Añade que seguirá trabajando con la policía para acabar con esta práctica.