Espectacular fuga de una pareja de narcotraficantes en una cárcel de Tailandia
Ambos intentaron suicidarse momentos antes de su detención
Dos presos de esta cárcel de Tailandia acaban de llegar de un juicio. Todavía esposados, entran a esta sala y uno de ellos de repente saca un arma. Empieza así una fuga extremadamente violenta.
La pareja se enfrenta a los guardias. Tras un fuerte forcejeo, los presos reducen a un funcionario y le hieren quedando en el suelo.
MÁS
Siguen su recorrido hasta la puerta y aquí de nuevo apuntan a otra persona. Segundos después, se une a la fuga otro preso. Entre los tres, roban las llaves y salen corriendo al exterior.
Son el estadounidense Bart Hallen y la tailandesa Sirinapha Wisetrit. Ambos fueron arrestados el pasado julio por tráfico de drogas. Se enfrentaban a una condena de pena de muerte.
Su libertad duro 2 días. Fueron encontrados en un campo cerca de la frontera de Camboya. Él estaba inconsciente y ella herida. Momentos antes de su detención, se habían pegado un tiro en la cabeza.
Hallen murió horas después en el hospital mientras que su novia sobrevivió. Ahora, ella vuelve a estar arrestada. Junto a ella, una joven de 20 años que les había ayudado.