Cinco personas de una misma familia han sido encontradas sin vida, muertas a tiros, en una residencia en Atkins, en el estado norteamericano de Arkansas, según ha informado este sábado la Policía.
Los cuerpos fueron encontrados el viernes por los agentes alrededor de las 17.15 en Pine Ridge Road, según la Oficina del Sheriff del condado de Pope. La oficina del alguacil cree que los cinco eran parientes.
Se está llevando a cabo una investigación sobre el presunto homicidio, informa NBC.
Atkins, una ciudad de unas 3.000 personas, se encuentra en el centro de Arkansas, a unas 70 millas al noroeste de Little Rock.
Varias personas fueron detenidas en los últimos días por la Guardia Nacional Bolivariana como presuntos responsables del secuestro y asesinato en Venezuela de María del Carmen Nogueira, una sexagenaria que es natural de Silleda (Pontevedra).
Según publican diversos medios del país latinoamericano, que citan fuentes castrenses, la mujer fue raptada el pasado 19 de diciembre cuando circulaba en una camioneta Toyota modelo Ford-Runner. La última vez que fue vista se encontraba en la Avenida Victoria de Caracas.
A partir de ese momento, sus familiares le perdieron la pista. Al parecer, los presuntos secuestradores trataron de contactar con sus parientes para pedir un rescate pero, al encontrarse estos fuera del país, la mataron y echaron su cuerpo al río Guaire.
De acuerdo a las investigaciones iniciales, tal y como recogen medios venezolanos, algunos de los responsables del asesinato fueron detenidos a raíz de un accidente que sufrieron después de lanzar el cadáver al río.
Desde entonces, bomberos y paramédicos del Ministerio de Transporte buscan en el cauce el cuerpo, sin que hasta el momento fuese posible rescatarlo.