La familia de Cristiano Ronaldo ha querido agradecer a los seguidores del Liverpool su extraordinario apoyo al futbolista portugués y su pareja, Georgina Rodríguez, este martes tras la trágica muerte de su hijo. La afición de Anfield entonó el 'You'll never walk alone' -Nunca caminarás solo- en el minuto siete del encuentro, dorsal del portugués, junto a la grada rival. Un minuto de aplausos que quedará para la historia.
Elma, hermana de Cristiano, residente en Madeira, se mostró emocionada en redes sociales al hablar sobre el gesto de la afición local en el encuentro ante el Manchester United: "Gracias por esto, Liverpool. Nunca olvidaremos lo que hiciste hoy", escribió, junto al símbolo de un corazón.
Katia, otra de las hermanas de Ronaldo, escribió desde su casa de Brasil: "Mucho más allá del fútbol". Además, acompañó la publicación con el vídeo de la grada cantando el 'You'll never walk alone'. Tanto los familiares como la madre del futbolista, Dolores Aveiro, agradecen el apoyo ante la dura pérdida.
La madre de Cristiano Ronaldo citó un conocido versículo de la Biblia que ha ayudado a muchas personas en tiempos complicados. En su cuenta de Instagram escribió: "Confía en el Señor con todo tu corazón y no te apoyes en tu propio entendimiento. Reconócelo en todos tus caminos y él enderezará tus veredas".
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron el lunes por la noche que uno de los mellizos que esperaban había muerto. Ambos indicaron en una desgarradora declaración conjunta: "Con nuestra más profunda tristeza, tenemos que anunciar que nuestro bebé ha fallecido".
"Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir. Solo el nacimiento de nuestra niña nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Nos gustaría agradecer a los médicos y enfermeras toda su atención y apoyo", añadieron.
"Todos estamos devastados por esta pérdida y pedimos amablemente privacidad en este momento tan difícil. Nuestro bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", concluye la publicación. La pareja había anunciado en octubre pasado la llegada de los mellizos. El delantero del Manchester United no participó en el partido de anoche debido a la tragedia.
El técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, cuyo equipo ganó 4-0, describió los aplausos a CR7 como el "momento del partido". "El momento del partido fue el minuto siete, cuando todo el estadio mostró pura clase. Muchas cosas son mucho más importantes en la vida que el fútbol. Lo sentimos por Cristiano y su familia", señaló el alemán en una conferencia de prensa posterior al choque. Unidad y solidaridad ante la dureza de los hechos.