Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron el fallecimiento que estaban esperando y todo el mundo del deporte se ha volcado con el delantero del Manchester United. El equipo inglés le envió sus condolencias a través de las redes sociales, pero también el Real Madrid quiso estar a su lado y tener un detalle con uno de los mejores jugadores de su historia. Álvaro Morata o David de Gea también le mostraron su cariño tras el comunicado del portugués y de su pareja en Instagram.
El Manchester United fue uno de los primeros que fue cariñoso con Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, y publicaron un comunicado en el que señalaban “vuestro dolor, es nuestro dolor”. El club inglés ha arropado al delantero portugués en su momento más difícil, pero no ha sido el único que se ha acordado de él.
David de Gea, Álvaro Morata, Usain Bolt, Lucas Vázquez, James Rodríguez, Miralem Pjanic, Marco Asensio, Isco, Dybala, Chicharito, Deulofeu, Felipe Melo o Fabio Quartararo... Una lista innumerable de futbolistas y deportistas que quisieron mostrarle su apoyo en redes sociales. Además, los amigos más íntimos de Cristiano le habrán hecho llegar sus condolencias en privado.
El Real Madrid emitió un comunicado para mostrar su apoyo público a Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores de la historia del club blanco y con el que hizo historia al levantar cuatro Champions.
“El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de uno de los hijos que esperaban nuestro querido Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez.
El Real Madrid se une al dolor de toda la familia y quiere mostrarles todo nuestro cariño y afecto”.
Cristiano Ronaldo y Georgina comunicaros de manera oficial la triste noticia a través de un comunicado en sus redes sociales. "Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que nuestro bebé niño falleció. Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir. Sólo el nacimiento de nuestra niña nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", indicó el de Madeira en un comunicado en sus redes sociales.
El delantero portugués dio las gracias al personal médico "por todos sus cuidados y apoyo expertos" y recalcó que estaban "devastados por esta pérdida". "Pedimos amablemente privacidad en este momento tan difícil. Nuestro bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", concluyó.