Una joven pareja tenía previsto casarse en mayo este 2020. Ella fallecía el pasado mes de febrero a los 22 años y a unas semanas del casamiento. Ahora él, de 24 años de edad, hace frente a la pérdida de su chica y a un problema económico que no esperaba.
Con la fecha seleccionada, comenzaron a contratar todos los servicios del evento, entre ellos a la empresa que se encargaría de las fotos y los vídeos. Esta última les cobró por adelantado y ahora se niega a devolver al novio su dinero.
Fue en diciembre cuando la pareja les adelantó un total de 1.800 dólares, es decir, unos 1.600 euros. Este adelanto fue obligatorio para realizar la reserva de sus servicios. Ahora, tras el fallecimiento, se niegan a devolver ese importe al novio.
Su nombre es Copper Stallion Media. No han llegado a hacer ningún trabajo para ellos, pero asegura que se piensa quedar con los 1.800 dólares que adelantaron, alegando que en el contrato que firmaron no se recoge la posibilidad de realizar ningún tipo de devolución.
Al parecer, la solución que se ofreció al joven desde la empresa fue la de guardar ese importe para cuando volviera a planear casarse con otra persona, una falta de respeto que ha calificado como "muy insensible".
Amigos de la pareja se han volcado con la situación y han conseguido convertir este caso en viral gracias a la red social Facebook. A la empresa le han llovido las críticas, y tan solo se han pronunciado para decir que todo ello "es una campaña y un boicot intolerable".