La super estrella del rock, Jon Bon Jovi lanzó en 2018 su vino Hampton Water junto con su hijo Jesse Bongiovi y con el reconocido enólogo (profesional del vino) francés Gérard Bertrand. Ese mismo año, Wine Spectator lo nombró el mejor rosado de 2018 en su ranking Top 100 Wines.
"Es un honor increíble estar entre los 100 mejores vinos de Wine Spectator en 2018, y mucho más ser el mejor rosado”, ha asegurado el cantante en un comunicado. “Es un testimonio de todo nuestro trabajo duro y no podría estar más orgulloso de compartir nuestra emoción y amor por Hampton Water con la gente de todo el mundo” añade el cantante.
En el verano de 2017 Bon Jovi, su hijo Jesse Bongiovi y un amigo Ali Thomas paseaban y disfrutaban de un vino rosado por el patio de su casa de los Hamptons, una zona ubicada en el sector este de Long Island en el estado de Nueva York, Estados Unidos. Fue entonces cuando Bon Jovi le ofreció a su hijo la última copa de vino, a lo que Jesse respondió; Hampton Water. Fue entonces cuando a la estrella del rock se le ocurrió la idea.
Fue así, que a principios del 2018 los medios anunciaban que Bon Jovi se había aliado con el conocido enólogo francés Gerard Bertrand para elaborar un nuevo vino rosado premium: Diving into Hamptom Water. Meses después se ubicó en el puesto 83 de la lista de los 100 mejores vino del mundo según la revista especializada Wine Spectator.
En 2020 padre e hijo continuaron con su negocio. Otro de sus productos estrella es el Hampton Water Languedoc Rosé, un vino rosado de 23 dólares que captura el alma del sur de Francia y el estilo de vida en Los Hamptons.