Encuentran el cuerpo desnudo de una modelo rusa, muy conocida en su país, tirado en la calle después de que la joven se precipitase desde la ventana de la casa de su novio.
Un basurero encontró a Ksenia Puntus tirada en una calle de Moscú, donde hacía una temperatura de -5º C. Tras el examen médico se cree que pudo estar allí durante "varias horas". La joven, de 21 años, ha trabajado para revistas como Vogue o Tatler y era muy conocida en Rusia. Ahora se encuentra en el hospital, "en estado grave", batallando por su vida.
La chica ha sufrido varias heridas en la cabeza y en el pecho, y presenta las costillas, piernas y la pelvis rotas. Una amiga de la modelo ha confirmado que la chica se ha caído por la ventana después de una noche de fiesta, pero asegura que la víctima no tomó drogas. Por este motivo, tanto ella como su familia afirman que "ha pasado alguna cosa extraña", según recoge El Caso.
"No recuerda nada, excepto su nombre", asegura esta amiga. Todo el mundo que estuvo en la fiesta con Puntus niegan las sospechas de sus allegados y mantienen que la "llevaron a casa de su novio" sin que nada extraño sucediera. De momento, la modelo continúa ingresada en la UCI hospitalaria, en "estado grave", pero mantiene su lucha por la vida. Ha tenido que ser sometida a dos operaciones.
La policía ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, aunque de momento no se ha hecho ninguna detención.
Puntus mantenía una gran actividad en su cuenta de Instagram, donde recibía el cariño de sus seguidores y publicaba imáges algunos de sus trabajos así como de ella misma disfrutando de sus hobbies.