Una empleada de un hotel sufre un infarto tras ser escupida por un cliente que se negó a usar mascarilla
El cliente, tras negarse a obeder la normativa, comenzó a insultar al personal
La trabajadora trató de poner calma pero recibió un escupitajo
Comenzó a notar dolor en el pecho y desembocó en un infarto
Una mujer canadiense, responsable financiera de The Adventure Hotel en la localidad de Nelson, Columbia Británica, ha sufrido un infarto después de que un cliente de una cafetería del establecimiento se negara a usar mascarilla y la escupiera en la cara, según recoge CTV News.
El cliente, tras negarse a obeder la normativa por covid, comenzó a insultar al personal del hotel, por lo que la empleada trató de poner calma. Pero lejos de relajar al individuo, lo único que consiguió fue recibir un escupitajo en la cara, que la dejó en estado de shock. Poco después, la mujer comenzó a notar dolores en el pecho que desembocaron en un ataque al corazón.
La víctima se encuentra estable actualmente, según ha informado el director general del hotel, Robert Little. "Definitivamente, existe la sensación de que la gente se vuelve un poco más nerviosa, irascible mientras la pandemia sigue su curso, pero este cliente realmente cruzó la línea", señaló Little. La Policía local ya arrestó al agresor, aunque no reveló su nombre, ya que aún no ha sido imputado.